Reducción de errores y gestión de existencias

Las soluciones Modula permiten una más eficiente gestión de las existencias y una importante reducción de los errores. Combinado con el software Modula WMS, el almacén permite el seguimiento de todas las mercancías entrantes y salientes, el control constante de la situación del stock y una mejora de la gestión de las existencias.
Modula permite conocer en tiempo real el estado del almacén, función muy útil para optimizar los pedidos y la logística del flujo de producción. Cada vez que se recoge o deposita mercancía, el operador puede obtener indicaciones claras sobre las existencias teóricas del almacén y confrontarlas con las existencias reales, facilitando la conciliación de los inventarios.
Para aumentar el grado de precisión de la gestión de las existencias del almacén y reducir los errores, existen auxilios visuales sencillos e intuitivos. Con estos dispositivos, cada operador, sin competencias específicas, puede fácilmente identificar los productos que se deben depositar o recoger del almacén automático.

 

¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

Contáctenos