Recuperación de espacio

La optimización del espacio es una de las principales ventajas del almacén vertical.
Utilizando el espacio vertical para almacenar mercancías es posible ahorrar hasta el 90% de espacio en el suelo; es posible guardar una mayor cantidad de mercancía y aprovechar el ambiente de manera más eficaz para las actividades de recogida y depósito.
Gracias a la posibilidad de alcanzar hasta 16 metros de altura de almacén, para guardar productos, semielaborados, repuestos y materiales de todo tipo, de manera segura y ordenada, el almacén vertical reduce el espacio que las mercancías ocuparían en el suelo, liberando cientos de metros cuadrados de almacén.
Adecuado para cualquier ambiente industrial, el desarrollo vertical se realiza a través de una estructura portante de acero que aloja y sostiene una serie de bandejas y un elevador central que las lleva desde los distintos planos o niveles hasta las bahías de recogida y depósito.
Descubre todas las ventajas de las soluciones Modula y contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos a disposición para ayudarte a optimizar tu espacio con un almacén vertical automático funcional y eficiente.

 

¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

Contáctenos