Máxima capacidad

Cada modelo de almacén vertical Modula Lift garantiza la máxima capacidad de carga para todas las bandejas independientemente de la anchura y la profundidad, y puede alcanzar una capacidad bruta total de 70.000 kg.
Gracias a la transmisión mediante correa dentada reforzada de acero y al sistema de guía del elevador dotado de 16 ruedas de HDPE, es posible disponer en las bandejas una carga parcialmente desequilibrada sin comprometer la perfecta funcionalidad del almacén.
Esta característica es válida para todas las bandejas ofrecidas por Modula, de hasta 4.100 mm de ancho, incluido el modelo OneTon, que garantiza hasta 990 kg netos por cada bandeja, la máxima capacidad jamás propuesta dentro de la gama de almacenes verticales Modula.
Descubre en esta página las otras ventajas y las funciones del sistema Modula y contacta con nosotros sin vacilar para proyectar una configuración personalizada de los almacenes verticales en base a tus exigencias específicas de almacenamiento.
Con las soluciones Modula puedes reducir el espacio, el tiempo y los errores de almacén e incrementar notablemente la productividad de la empresa.

 

¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

Contáctenos