Ergonomía y Seguridad

Ergonomía y Seguridad


Modula está diseñado y construido para garantizar seguridad y ergonomía.

Los sistemas de almacenamiento vertical Modula tienen la certificación TÜV-GS, ya que están equipados con todas las protecciones de seguridad posibles. Están equipados con barreras físicas y fotoeléctricas de seguridad que hacen que el puesto del trabajo sea 100\% seguro.

El diseño de la máquina es seguro, dado que el acceso a los productos no requiere que los operadores suban ni se estiren para alcanzar posiciones peligrosas. Modula lleva los artículos al operador a la altura correcta y en condiciones óptimas de iluminación, a fin de garantizar la seguridad del personal que trabaja con la máquina. Con los muelles para retirar y depositar el material a la altura correcta, Modula ofrece una ergonomía que facilita la vida del operador y la hace más productiva. El operador no tiene que agacharse ni levantar pesos; la máquina lo ayuda. Una mayor ergonomía lleva, en última instancia, a la reducción del esfuerzo y, en caso de productos pesados, permite realizar operaciones productivas y libres de riesgos.

Para mejorar aún más la ergonomía, la consola con pantalla táctil puede deslizarse a lo largo de la longitud de la bandeja, permitiendo que el operador vigile todos los aspectos de las operaciones de picking y depósito.


¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

Contáctenos