Sintes1.3

ModeloAnchura bandeja (mm)Profundidad bandeja (mm)Altura borde bandeja (mm)Máxima capacidad de carga útil de la bandeja (kg)Espacio ocupado por el muelle interno (anchura x profundidad)Espacio ocupado por el muelle externo (anchura x profundidad)
SINTES1.3 1.300 654 31 - 56 200 1.650x2.376 1.650x3.101

Disponible con

Modula WMS

Modula WMS

El software de gestión de almacenes que puede usarse con el Modula, o funcionar de forma independiente, ha sido diseñado para la gestión de cualquier tipo de almacenamiento. El software de gestión de almacenes que puede usarse con el Modula, o funcionar de forma independiente, ha sido diseñado para la gestión de cualquier tipo de almacenamiento.

Profundiza

Opcionales

Ofrecemos una variedad de opciones complementarias para que nuestros clientes puedan personalizar sus sistemas de automatización de almacenes. Acelerar el proceso de picking y ayudar a los técnicos, mediante ayudas visuales, a mejorar el picking en términos de tiempo y exactitud. Mejorar la seguridad con una tarjeta o lector EKS, para mantener segura su instalación así como el seguimiento del flujo de trabajo. Algunas de nuestras opciones mejoran la productividad, en particular: báscula cuenta piezas, impresora de etiquetas, lector de código de barras, consola táctil, etc. Ofrecemos opciones de muelle para adaptar el producto Modula según sus necesidades específicas, en particular: puertas automáticas, carretillas de extracción y transporte de la bandeja, muelles telescópico interno, etc.

Profundiza

¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

Contáctenos