Modula presenta sus sistemas de almacenamiento vertical automatizado en Andina Pack

19/09/2019

¿Cómo ahorrar tiempo y espacio y así incrementar la productividad de su negocio?

Modula asistirá a la feria ANDINA PACK 2019 presentando sus soluciones automatizadas para un óptimo manejo del almacén.

La feria internacional Andina Pack tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en el recinto ferial Corferias Bogotá, Colombia. Andina Pack es la feria líder del sector de empaques para la región Andina y Centroamérica y supone la plataforma de negocio más importante para aquellos mercados que pretenden crecer dentro de Colombia y la región.

Los asistentes a la feria podrán contemplar en el Pabellón 3 Stand 8 los almacenes automáticos verticales Modula diseñados para optimizar el espacio, el trabajo y la gestión de almacenes.

Los almacenes inteligentes Modula son la solución ideal para optimizar el espacio en planta y mejorar la eficiencia en los procesos, la velocidad de recolección y picking así como la ergonomía y la seguridad de los operadores.

Además, los sistemas de almacenamiento vertical automatizado Modula son una solución adaptable a cualquier sector industrial y a múltiples departamentos y funciones dentro de una misma empresa.

Asimismo también será presentado el software Modula WMS, que permite el control de los registros de materiales y usuarios, los pedidos en producción y stock, además de manejar inventarios y elaborar análisis e informes.

Consulte toda la información de Feria Andina Pack 2019 aquí.

¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

Contáctenos