Modula International Sales Meeting

17/11/2016

Acabamos de concluir la cuarta edición de nuestra reunión de Ventas Internacional, un evento importante que reúne a todas las delegaciones del mundo MODULA, bajo el mismo techo.
Ha sido una gran ocasión que nos ha permito sacar una gran fotografía de los éxitos y del crecimiento, unidos a objetivos ambiciosos y con desafíos aún más interesantes.
Con el cliente en el centro de la nueva estrategia, MODULA traerá un nuevo enfoque de marketing y ventas con el apoyo de un sistema de CRM que revolucionaria los nuevos programas educativos (Academia Modula) y un programa de servicio al cliente aún más fuerte.

"Un cliente contento no es suficiente, necesitamos un cliente contento y satisfecho" que tenga una relación de colaboración a largo plazo y que se enorgullezca de promover MODULA con nosotros.
El trabajo en equipo, el fuerte compromiso, la visión, las plataformas de gestión y las relaciones personalizadas son los factores clave para que Modula siga creciendo exponencialmente y logre una cuota de mercado aún mayor el próximo año.

En 2016 hemos celebrado muchos hitos, incluyendo las 100 unidades de MODULA vendidas en España y 200 en Estados Unidos, también nuestra nueva fábrica en China que permitirá a Modula alcanzar más unidades de capacidad de producción.

Cada vez es más importante encontrar un nuevo espacio de mercado, fuerte, no sólo en la fiabilidad del producto y el trabajo en equipo (como afirma Octavio Badenas, que nos cuenta su experiencia), sino también una solución de alta tecnología como Modula con un componente de software más relevante junto con la capacidad de interactuar con la gestión de la empresa.

¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

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