Nuestro enfoque

Nuestros sistemas de almacenamiento vertical están diseñados para recuperar espacio y aumentar la productividad gracias a las rápidas operaciones de picking, permitiendo aumentar la eficiencia en el almacén.

Nuestros establecimientos están equipados con lo último en automatización en lo que a fabricación se refiere: desde el corte y la soldadura por láser hasta los punzones, frenos y prensas automáticas, todo lo que garantiza una óptima calidad en el proceso industrial y, en última instancia, de nuestros productos.

Contamos además con la colaboración de empresas como Salvagnini en Cincinnati, Ohio, y Comau en Southfield, MI, lo que nos permite asegurar la última y más avanzada tecnología de fabricación. Mientras que en Italia producimos los modelos Modula Lift y Sintes1, en nuestras líneas de Estados Unidos de América se fabrican carruseles verticales y horizontales.

Tras una evaluación inicial del sitio de instalación y uso futuro de nuestros almacenes, destinamos para cada proyecto un equípo para asegurarnos de que todos los requisitos han sido considerados debidamente y se recomiende el mejor modelo junto con los opcionales y accesorios que permitan aprovechar al máximo nuestra tecnología.

Nuestros esfuerzos no terminan con la venta de la máquina. Nuestro Departamento de Atención al Cliente y Software brinda apoyo al cliente en cada etapa para la correcta utilización de nuestras máquinas, así como la integración con cualquier sistema de TI.

 

¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

Contáctenos