Historia

La historia de la empresa está completamente ligada con nuestro producto: la primera máquina automatizada de almacenamiento vertical con bandejas fue desarrollada en el año de 1987.

El éxito obtenido por el producto original, permitiendo a los clientes recuperar hasta el 90% del espacio, nos permitió competir primeramente en el mercado italiano, y después competir en el mercado internacional de sistemas de almacenamiento automatizado. La gama de modelos Modula se ha vuelto más amplia y más sofisticada, con el fin de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

El Modula Lift, lanzado en el 2010, representa el producto más moderno en el mercado, está disponible en una serie de tamaños y capacidades de carga diferentes. Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo puso en marcha el Modula Sintes1 en 2011. Este producto es ligero, ideal para plantas y necesidades operativas reducidas.

Modula Lift cuenta también con un modelo de alto rendimiento denominado Modula OneTon, para gestionar hasta 990kg (2200 lb) por bandeja.

 

I prodotti di Modula

 

¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

Contáctenos