Empresa

En 1987 Modula introdujo al mercado su primer sistema de almacén vertical automático de bandejas (VLM).
Desde entonces, Modula ha desarrollado una serie de soluciones automatizadas para la logistica de almacenamiento ideal para una amplia gama de productos en todo tipo de ambientes industriales: desde pequeños componentes electrónicos o productos farmaceuticos, hasta objetos pesados y voluminosos como moldes, motores y partes para automóviles.
Su diseño vertical es la característica principal que hace del almacén automático Modula un sistema muy eficiente ya que puede ahorrar hasta un 90% de espacio en areas industriales o de abastecimiento de materiales.

El continuo éxito de nuestro sistema de almacén Modula, ha permitido una gran expansión internacional y ha justificado inversiones importantes en nuestras líneas de producción que operan con altos estandares de calidad para brindar consistentemente a nuestros clientes soluciones tecnológicamente más avanzadas y confiables a sus necesidades de logistica y control de inventario.
Modula emplea 250 personas en sus instalaciones industriales situadas en Italia (Salvaterra di Casalgrande, Modena) y en los Estados Unidos (en Lewiston, Maine).
Aparte de estas instalaciones, Modula cuenta con 13 compañías filiales en Europa, América, Asia, África y una amplia red comercial con 45 distribuidores autorizados.
Modula forma parte del Grupo System, una empresa con 40 años en el mercado que cuenta con 30 filiales en todo el mundo y más de 1400 empleados.

Nuestra presencia internacional ofrece la garantía de una empresa sólida y un trato local a nuestros clientes con capacidad técnico/comercial en todos los mercados alrededor del mundo.

¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

Contáctenos