Atención al cliente

Modula propone a todos los clientes una amplia gama de servicios relativos a los almacenes automaticos verticales.
Nuestro equipo de técnicos especializados sigue a las empresas en todas las fases del proceso de optimización del almacén, desde la fase de proyecto hasta la de implementación, ofreciendo servicios de alto nivel a 360°.

Upgrade software  Servicio de Asistencia Hardware y Software

El servicio de asistencia Modula está disponible para todos los clientes. La mayoría de los problemas se solucionan a través del soporte telefónico: nuestros técnicos expertos pueden conducir a los operadores del cliente a través de operaciones de reparación software y hardware simples. Para los que disponen de Modula WMS, hay también un servicio de conexión remota que permite a nuestros técnicos diagnosticar y resolver los problemas en modo remoto. Los clientes pueden, además, personalizar los contratos de mantenimiento y asistencia.

Sostituzione ricambi programmata  Mantenimiento programado

Una de las mejores maneras de garantizar la fiabilidad del Modula a través del tiempo es realizando un mantenimiento programado. Los plazos se determinan en base al tiempo y número de ciclos realizados.
La máquina está programada para avisar con antelación cuando se están alcanzando los límites, para que la programación puede hacerse a su debido tiempo.
El mantenimiento programado consiste en:
- lista de comprobación de todas las funcionalidades hardware y software
- eliminación de posibles anomalías

Interventi on site Hardware e Software  Mantenimiento correctivo - Reparación in site

Nuestros técnicos pueden ir al sitio para solucionar cualquier problema de carácter técnico. Nuestros técnicos disponen en todo momento de un kit de componentes críticos que les permite poner la máquina de nuevo en funcionamiento en cualquier circunstancia. Los clientes pueden escoger entre diferentes niveles de servicio de asistencia para asegurarse de que nuestros técnicos lleguen al sitio dentro de un plazo de tiempo específico.

Estensione di garanzia  Opciones y piezas de recambios

Una serie de opcionales están disponibles para optimizar y mejorar el rendimiento de los almacenes Modula. Pueden adquirirse en cualquier momento, como separadores y divisores, y otros más. Las piezas de recambio también pueden adquirirse en kits, diseñados para facilitar la reparación de la máquina en cualquier circunstancia.

Interventi di modifica e spostamento  Cambios y movimientos

Ofrecemos a nuestros clientes, junto con los paquetes de mantenimiento preventivo que se pueden definir en el momento de comprar el Modula bajo garantía, planes de servicio personalizados basados en la carga efectiva de trabajo de la unidad según lo registrado automáticamente por el Modula en la consola del operador CoPilot.

Assistenza telefonica  Servicio de asesoramiento post venta

Nuestro departamento de software trabaja con empeño constante con el fin de reforzar y mejorar el software Modula. El Departamento de Investigación y Desarrollo está enfocado en el mejoramiento permanente del hardware y los componentes de nuestros almacenes verticales. Todos los clientes tienen siempre la posibilidad de actualizar su máquina con las últimas versiones de hardware y software desarrollados por nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo Las últimas versiones del software Systore, Inside, Base o Modula se emiten con regularidad y están a disposición de todos los clientes Modula. Esto permite rendimientos del almacenamiento a máximos niveles operativos. Ofrecemos también fórmulas de suscripción a largo plazo para automatizar la actualización del software con las versiones nuevas disponibles.

Consulenza post vendita Cursos de formación

Para nuestros clientes organizamos, previa solicitud, cursos de formación y actualización profesional dedicados al uso correcto del Modula, con el fin de mejorar el conocimiento y el rendimiento del software y el mantenimiento de primer nivel.

¿Desea mejorar el rendimiento de su sistema de almacenamiento?

Descubra como con Modula puede recuperar espacio, aumentando a la vez la productividad en sus operaciones de picking.

Contáctenos